Los chicos de los Iphone y Ipod touch saben perfectamente que los juegos para sus plataformas tienen éxito los de zombies y por eso cada "x" tiempo podemos ver uno de estos simpáticos juegos(como pudo ser en su día Zombie bowl o rama o Plants vs. zombies) .
Ahora le ha tocado el turno a uno llamado Zombie smash ! creado por la desarrolladora alemana Game doctors (fundada en 2009).
¿Que tendremos que hacer? Zombie Smash!es un juego de supervivencia de corte cómico en el que tendremos que defender nuestro "castillo" de los muertos vivientes del exterior basádonos en la física del juego.
El juego esta protagonizado por Joey, un único superviviente que luchara en contra de esta manada de implacables zombies.
Para derrotar a las masas de muertos vivientes, los jugadores deben usar sus dedos para acabar con ellos hasta que estén "requete-muertos".
Como podreis ver en el trailer que se encuentra en su web oficial, podremos usar todo tipo de extrañas armas y destructores artefactos (incluso usar una lluvia de meteoritos a nuestro favor) masacrando a todos esos seres que se agolparan en el exterior.
El juego estará disponible para su descarga a partir del 17 de Marzo.
Aparte de la ya mencionada web oficial, tenéis disponible un Facebook y twitter oficiales y alguna que otra imagen del juego.






















































Uy que buena pinta! este pa la saca.
Tiene pinta de ser entretenido pa jugar a ratillos libres.
Posted on 15 de marzo de 2010 09:29
Me he pasado todos los días del calendario y no hay manera de q se me desbloquee , el nivel difícil.Alguien sabe si no funciona bien , gracias.
Posted on 26 de marzo de 2010 14:49