Plague

sábado, 5 de diciembre de 2009

Hace ya un buen tiempo que conocíamos el proyecto del cortometraje titulado Plague y dirigido por Matt Simpson y Joseph Avery. De hecho salio en su día un trailer (cosa que nunca entenderé, hacer trailers de cortometrajes) como ya pudimos ver en el correspondiente hilo del foro.

Bien, ahora por fin hemos podido ver el cortometraje integro (17 minutos) y la verdad es que me ha dejado buen sabor de boca.

Por el momento el corto no esta disponible en castellano pero no es inconveniente ya que apenas hay frases ya que casi todo se narra a base de actos y gestos, algo nada fácil a mi parecer.


Este corto inspirado por Guerra mundial z esta escrito a su vez por uno de sus directores (Matt Simpson) e interpretado por el otro (Joseph Avery) nos cuenta la historia de un traficante de armas ruso llamado Vilhelm que desea alejarse de este mundillo y se ha introducido en Londres de forma ilegal con tan mala suerte que a su llegada, el apocalipsis zombie le estalla en la cara haciéndole vagar sin un rumbo fijo intentando sobrevivir a esta hecatombe como buenamente puede. Evidentemente, sus encuentros con estas criaturas serán constantes y por desgracia no siempre fáciles.


Por supuesto, aquí tenéis el poster del corto, ficha en Imdb y el propio cortometraje. Disfrutadlo.



7 comentarios
  1. Buenas!

    La verdad es que el corto no me ha gustado mucho, de hecho me ha aburrido. Es un poco lo de siempre, bajo presupuesto, actores bastante malos, guión pésimo... pero sobre todo es muy muy muy lento.

    Salud!

    Posted on 6 de diciembre de 2009 01:18

     
  2. Tom Zeta Said,

    SÍ, CREO LO MISMO

    Posted on 6 de diciembre de 2009 01:25

     
  3. Palominocod Said,

    Pues a mi me encanta, con zombies lentos y sobre la Guerra Mundial Z..que mas se quiere. Ademas no tienen un presupuesto de James Cameron ni a Ton Cruise.

    Posted on 6 de diciembre de 2009 04:21

     
  4. No se, a mi me ha gustado. No actúa mal el personaje. Para ser de bajo presupuesto esta todo muy logrado y el guión... es un corto, nada más. A mi no se me ha hecho tan lento. Para gustos, colores.

    Posted on 7 de diciembre de 2009 04:30

     
  5. Snorch Said,

    Me ha encantado!!!! Me ha metido en el corto por completo, es genial el "sentimiento, la sensación" que transmuite al verlo. Y más yo que me he leido el libro Guia de Superviviencia contra zombis de Max Brooks. Ved el documental Zombimania de Odisea a poder ser.

    GENIAL!

    PD: Le vi una cosa incoherente, el protagonista se infecta por un clavo? :S

    Posted on 7 de diciembre de 2009 14:10

     
  6. NEO Said,

    Snorch, se contagia por un mordisco en la espalda por el zombie que le sorprende en la casa "abandonada" como se puede ver en un plano claramente.

    Lo de la mano es un juego de confusion para hacer creer que es mordido ahi y luego descubrir que esta herido ahi por un clavo para luego confundir al espectador y demostrar que realmente si esta infectado pero no porlo que parecia ser.

    Posted on 7 de diciembre de 2009 17:15

     
  7. Snorch Said,

    Que ganas que tienen de liarla...

    Posted on 8 de diciembre de 2009 02:30

     

Únete al blog

Clan Amanecer zombie

Colabora

Zombie tagboard

Últimos comentarios

LC3 : Hades nébula ya a la venta

Sitios Z en español

Otros sitios de interes

Mis blogs