Hace tiempo que pasaba por la mente de Berto Romero o hacer un proyecto con zombies desde sus inicios en la compañía El cansancio pero a sido a través de la productora El terrat cuando llevara a cabo este interesante proyecto.
A partir del día 28 de octubre y desde la web elterrat.tv podremos ver una miniserie de temática zombie en clave de humor (cosa lógica que ya habréis deducido) bajo el titulo (aun mas lógico) de ZOMBIS.
Desde el blog de Berto Romero poco mas nos cuenta aparte de esta breve sinopsis:
En un mundo devastado, sobreviven dos amigos. Quizás los últimos supervivientes. No son héroes. No son valientes. No son atractivos. Tampoco demasiado inteligentes. Como esperanza para la humanidad no es muy alentador. Se pasan la mayor parte del tiempo en el balcón, disparando a los zombis. Y el resto del tiempo… hablan. En eso ha quedado el Apocalipsis: dos tipos mediocres diciendo tonterías.
Así que por el momento solo cabe esperar al día citado y ver esta obra del humor que nos brindan como protagonistas el propio Berto y su amiguete Rafel.Desde luego y conociendo la carrera del primero (del que me considero un fan incondicional) seguro que sale un producto de calidad a la vez que interesante y divertido.
Aquí tenéis la promo de la miniserie:













































Lo bueno es que no nos toca esperar mucho, yuhuuu! :)
Posted on 22 de octubre de 2009 09:46
Pero va ser de coña o como... no me queda muy claro.
Posted on 24 de octubre de 2009 01:01
Siendo de El terrat y de Berto Romero... un drama no sera, eso desde luego :)
Posted on 24 de octubre de 2009 08:01